Ropa para bicicleta en climas fríos

Si buscas Ropa para bicicleta en climas fríos y revisas tus shorts de ciclismo y piensas: ¿Es demasiado pronto para andar en bicicleta? Sí, para esos pantalones cortos. ¿Y tú? No si estás preparado para sacar tu bicicleta cuando hace frío. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a comenzar tu aventura sobre dos ruedas en pleno invierno al adquirir la mejor ropa deportiva en el mercado.

Comience con los fundamentos básicos

Capas base, te estamos mirando. Espera, ¿no estás familiarizado con el término? La ropa interior larga térmica larga se conoce como capas base. No estamos hablando de las modas tejidas de gofres raspadas de antaño. Lo que necesita es un rendimiento real. Las capas base Thermaskin cumplen exactamente lo que dicen: ayudan a tu cuerpo y piel a regular su temperatura.

vestir para andar en bicicleta con frio

Proteger las extremidades

No querrás que tus manos y dedos de los pies se congelen como la nariz de zanahoria de un muñeco de nieve, así que lleva contigo un buen par de guantes de invierno. Ponte un buen gorro de invierno o quizás un pasamontañas de cara completa para proteger tus oídos. La lana es bien conocida por su capacidad y calidez para mantenerte seco, lo que la hace ideal para los dedos de los pies.

Busque un buen par de calcetines para botas de mezcla de lana. Incluso si opta por detenerse y observar a los patinadores sobre hielo, se mantendrá calentito.

Ponerse pantalones sobre pantalones

¿No quieres salir en calzoncillos y terminar el día? Esa fue una sabia decisión. Conociendo las ventajas del vellón, un par de pantalones forrados de vellón funcionarán lo suficiente para un viaje diario. Pruebe pantalones de lana o joggers activos para paseos en bicicleta más vigorosos.

Después de todo, las capas base están diseñadas para evitar que la transpiración te enfríe, por lo que debes asegurarte de que la capa adicional de tus pantalones pueda brindarte calor adicional mientras pedaleas por un terreno invernal ventoso.

No habrá congelación con un buen vellón

En la parte superior de su capa base, use un forro polar con un cuarto de cremallera. Un suéter de lana arroja mejor la lluvia ligera que una sudadera de algodón. “El algodón mata”, como dice la frase en los círculos de mochileros y excursionistas, es lo mejor para vestir con ropa para bicicleta en climas fríos

Es una frase que se aplica mejor a las personas que son atléticas en el invierno, y si va a dar un paseo en bicicleta en un día muy frío, debe seguir ese consejo con un forro polar confiable. Se coloca muy por debajo de un abrigo de invierno más pesado si sopla el viento, y se puede usar como una capa independiente hasta fines de la primavera.

Scroll al inicio