Columbia Chaleco celestial para mujer

Precio: 93,78 

SKU: b01mqqmss3 Categoría: Etiqueta:

Tecnología avanzada: este chaleco Columbia Heavenly para mujer cuenta con forro reflectante Omni-Heat 100% poliéster que funciona para mantenerte seco y…

Información

Tecnología avanzada: este chaleco Columbia Heavenly para mujer cuenta con forro reflectante Omni-Heat 100% poliéster que funciona para mantenerte seco y cálido reflejando el calor corporal con puntos plateados incrustados.

Características útiles: este chaleco ligero resistente al agua para mujer cuenta con un bolsillo interior de seguridad, bolsillos con cremallera para las manos y puños cómodos con agujeros para los pulgares.

Características ajustables: este chaleco ligero resistente al agua para mujer cuenta con una capucha y una cola caída.

Ajuste clásico: este chaleco resistente al agua para mujer cuenta con un ajuste clásico de línea larga para una calidez cómoda y protección durante los días al aire libre.

Columbia El chaleco Heavenly para mujer cuenta con tecnología reflectante Omni-Heat, un forro sintético 100% poliéster y características prácticas para mantenerte cómodo y protegido durante los días pesados de clima.

Relacionado :

Marca : Columbia

Detalles : XL

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-02-2023 04:01:01). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.